La jornada está aquí

ATLANTA Y CHICAGO, EL DESTACADO DEL LUNES EN LA PRIMERA NACIONAL

Atlanta, después del buen debut con victoria en el clásico ante Chacarita Juniors, recibirá esta tarde a Nueva Chicago en otro cruce tradicional del fútbol de ascenso argentino, válido por la segunda fecha del campeonato.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2021

En el debut de Walter Erviti como entrenador, el "Bohemio" dio la talla en San Martín y le ganó el clásico al "Funebrero", después de jugar con uno menos desde los 39 minutos y con dos en un breve pasaje del final del partido (entre los 78 y 83) hasta que su rival sufrió una expulsión.

Atlanta comenzó la temporada con la expectativa de pelear por un ascenso y hoy deberá ratificar cuando reciba a un Chicago herido por la derrota en Mataderos ante Mitre de Santiago del Estero (1-2).

La Zona A la lidera Belgrano de Córdoba con 6 unidades, al que puede sumarse el conjunto de Villa Crespo si repite un triunfo.

El partido en Villa Crespo se jugará desde las 15:35 horas con televisación de TyC Sports e iniciará una jornada con otros dos juegos: Independiente Rivadavia de Mendoza - San Telmo (17:00 horas) y Tigre - Deportivo Riestra (21:10 horas por TyC Sports).

Por ese mismo grupo, Tigre otro de los aspirantes a la Liga Profesional de Fútbol, intentará recuperarse este lunes como local de Deportivo Riestra, luego de caer en el estreno ante el "Pirata" cordobés.

El club del Bajo Flores también sufrió un revés en la primera fecha, al caer con Quilmes (0-1) de local.

Finalmente, por la Zona B, Independiente Rivadaviay San Telmo, debutante esta temporada,  se enfrentarán en Mendoza en busca de la primera victoria.

La "Lepra" llega de empatar en su visita a Villa Dálmine en Campana y el "Candombero" de igualar con Barracas Central en la Isla Maciel.