La jornada está aquí

CON UN GOL DE DI MARÍA, PSG ALCANZÓ LA CIMA EN FRANCIA

El equipo de Mauricio Pochettino venció 4-2 a Lyon. Neymar volvió a jugar después de 5 semanas.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2021

8 fechas después, PSG recuperó la cima de la Liga 1 de Francia. El conjunto de Pochettino derrotó 4-2 a Lyon, en un partido clave en la lucha por la punta, y aprovechó que el sorprendente Lille perdió (1-2 vs Nimes) para alcanzar lo más alto del certamen.

El único argentino que jugó fue Ángel Di María, que convirtió el 3-0 parcial a los 2 minutos del segundo tiempo. Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

También hizo dos goles Kylian Mbappé (15' y 52') y se consolidó como el máximo goleador del campeonato con 20 tantos. De yapa llegó a las 100 conquistas en Francia en 142 partidos, entre PSG y Monaco. El restante fue del portugués Danilo Pereira. 

Por otra parte, Neymar volvió a las canchas después de estar durante más de un mes afuera de las canchas por lesión. El crack brasileño ingresó por Mbappé y jugó 21 minutos. 

Con la victoria, PSG quedó puntero con 63 puntos, al igual que Lille, cuando restan 10 fechas por jugarse. En la próxima jornada se verán las caras en el Parque de los Príncipes en lo que será una final anticipada. 

 

Imagen Neymar volvió a jugar después de 5 semanas
Neymar volvió a jugar después de 5 semanas