La jornada está aquí

MESSI, RÉCORD Y DOBLETE PARA UN BARCELONA QUE ESTÁ AL ACECHO

En el día que se convirtió en el jugador con más presencias en la historia del club catalán, el equipo de Koeman vapuleó 6-1 a Real Sociedad y no le pierde pisada al Atlético de Simeone.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2021

Messi cumplió sus 768 partidos con la camiseta de Barcelona de la mejor manera: hizo un doblete en la aplastante goleada 6-1 contra Real Sociedad en Anoeta.

El equipo de Koeman no le pierde pisada al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Ganó los últimos 5 encuentros en fila, suma 17 sin perder y está a 6 puntos cuando restan 10 partidos (jugarán en la fecha 35 en el Camp Nou)

La Pulga se convirtió en el jugador con más presencias en la historia del club y sumó un nuevo récord, superando el registro de Xavi Hernández que había jugado 767 encuentros. Es quien tiene más partidos jugados, más goles, más títulos y más victorias en los 121 años del club catalán. Además, con su doblete se mantiene como máximo anotador de La Liga con 23 tantos. 

El resto de los goles contra Real Sociedad fueron convertidos por Griezmann (37'), Sergiño Dest (43' y 53') y Dembele (71'). Para el conjunto vasco, que nunca pudo hacer pie en el partido, descontó Barrenetxea.