La jornada está aquí

SERGIO RAMOS: "NO TENGO NOTICIAS DE MI RENOVACIÓN"

El defensor español aseguró hoy que "no hay noticias" de la renovación de su vínculo con el Real Madrid, a vencer el próximo 30 de junio.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2021

"Se genera mucha incertidumbre y me gustaría decir algo pero no tengo ninguna novedad. Sólo pienso en volver después de la lesión y terminar la temporada de la mejor manera posible. No hay ninguna noticia sobre la renovación", expresó Ramos, quien finaliza su vínculo con Real Madrid el próximo 30 de junio.

Luego de varios meses sin dar declaraciones, el defensor brindó una conferencia de prensa para medios españoles e internacionales, para presentar la segunda temporada de su serie, titulada "La leyenda de Sergio Ramos" y emitida por Amazon Prime Video, pero no dio detalles de su futuro.

No obstante, el zaguero campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 remarcó que se imagina "tres, cuatro o cinco años" más al "máximo nivel".

La serie se estrenará en España el próximo 9 de abril en la previa del clásico contra Barcelona que se jugará en Madrid.

"Por fin estoy de vuelta con el equipo. Ojalá pueda afrontar lo último de la temporada ya que me gustaría ayudar para ganar un título", deseó Ramos, quien no juega desde el 14 de enero por una lesión en la rodilla.

Durante la charla, Ramos valoró los quince años de carrera en la élite que llevan su ex compañero Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pero al momento de elegir un jugador se quedó con Ronaldinho Gaucho.

"Conozco la mentalidad del brasileño y para mí Ronaldinho fue uno de los más grandes del deporte. Luego, en el balance, hay que ver lo que duran en el tiempo como 'Cris' y Messi, que llevan quince años. Pero a nivel de magia, Zidane y Ronaldinho fueron de lo mejor que he visto en mi vida", consideró.

 

Sergio Ramos y su charla con ibai Llanos
 

En otra respuesta, Ramos reiteró su admiración por el argentino Claudio Paul Caniggia y lo nombró como uno de los referentes de su niñez.

"Me gustaba Ronaldo, 'el gordito', Caniggia, Rivaldo, los jugadores diferentes, que metían goles y que tenían protagonismo".

El próximo sábado a las 12:15 horas el Real recibe al Elche con la ilusión de no perderle pisada al Atlético de Madrid en La Liga.