La jornada está aquí

EL UNITED NO PUDO CON CHELSEA Y SONRÍE GUARDIOLA

Fue 0-0 en Stamford Bridge. El equipo de Solskjaer quedó a doce puntos de Manchester City, que sigue su marcha contundente hacia la conquista de una nueva Premier League. También ganaron Tottenham y Arsenal.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2021

El triunfo de ayer del City ante West Ham lo sigue celebrando todavía Guardiola, que hoy vio cómo el United solo le pudo descontar un punto, tras el empate sin tantos en Londres, frente a Chelsea.

Las figuras del partido fueron los arqueros Mendy y De Gea. Ambos fueron claves para que el duelo terminara sin tantos.  

Imagen Bruno Fernandes, Kanté y un resumen de lo que fue el partido en Stamford Bridge. Mucha fricción y pocas emociones.
Bruno Fernandes, Kanté y un resumen de lo que fue el partido en Stamford Bridge. Mucha fricción y pocas emociones.
 
Más temprano, Tottenham, con un Gareth Bale soberbio, goleó en su estadio a Burnley por 4 a 0. Dos goles del galés, uno de Harry Kane y otro del brasileño Lucas Moura, para el equipo de un Mourinho, que parece decidido a hacer una tregua en su relación con Bale, por el bien de los Spurs.

Con este triunfo, Tottenham escaló hastra el octavo puesto, producto de los 39 puntos que suma, quedando a cinco de Chelsea, que hoy está clasificándose a la próxima Europa League. 

Imagen Gareth Bale celebra uno de sus dos tantos ante Burnley. El galés está atravesando su mejor momento desde su regreso a los Spurs.
Gareth Bale celebra uno de sus dos tantos ante Burnley. El galés está atravesando su mejor momento desde su regreso a los Spurs.
Y en otro de los duelos de importancia en Inglaterra de este domingo, Arsenal dio el golpe en campo de Leicester, dio vuelta el partido, y terminó imponiéndose 3-1.

Tielemans había abierto el marcador, pero luego llegaron los tantos de David Luiz, de cabeza, Lacazette, de penal, y Nicolas Pepe, de zurda, le dieron el triunfo al cuadro de Arteta. 

Imagen David Luiz, de floja temporada, hoy anotó un tanto, en el triunfo de Arsenal ante Leicester.
David Luiz, de floja temporada, hoy anotó un tanto, en el triunfo de Arsenal ante Leicester.
 
Leicester cerró una semana para el olvido, con la eliminación en Europa League días atrás, y con la despedida de la lucha por la Premier hoy, más la lesión de una de sus figuras, Harvey Barnes.