La jornada está aquí

SANTIAGO SOSA FUE PRESENTADO EN ATLANTA UNITED

El ex volante central de River ya fue oficializado por su nuevo club, quien le dio la bienvenida a través de las redes sociales. Le deja al Millonario 6 millones de dólares por el 70 por ciento del pase.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2021

A su vez, River publicó un video en el que Sosa se despidió del club que lo formó y le dio la posibilidad de integrar las selecciones juveniles argentinas: “Fueron diez años increíbles en este club, donde viví momentos maravillosos y por el cual estoy muy feliz. Espero y sueño, en algún momento, poder volver a vestir esta camiseta", fueron algunas de las palabras esbozadas por el volante de 21 años.

Su nuevo desafío es la MLS norteamericana. El vicepresidente y director técnico del Atlanta United, Carlos Bocanegra, definió a Sosa como “un centrocampista titular que entiende y lee el juego excepcionalmente bien para alguien de su edad. Entró en el primer equipo de River el año pasado, experimentando numerosos grandes partidos tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Diego Maradona, además de su paso por los Sub-20 de Argentina".

Atlanta confirmó que firmará un contrato por varios años, que ocupará una plaza de extranjero, a la espera del Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1.

 

Imagen El abrazo entre Sosa y Gallardo, después del último entrenamiento del futbolista en el River Camp.
El abrazo entre Sosa y Gallardo, después del último entrenamiento del futbolista en el River Camp.