La jornada está aquí

MÁS PROBLEMAS PARA SCALONI

Se confirmó que Nicolás González será baja alrededor de dos meses. Su lesión se suma a las de Ocampos, Acuña y Di María. El DT de la Selección deberá evaluar alternativas en la banda izquierda para las Eliminatorias

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2021

A casi 45 días de los partidos ante Uruguay (25/3) y Brasil (30/3) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Lionel Scaloni sufre por los lesionados y deberá analizar otras opciones en la banda izquierda. ¿Cuál es la situación de cada uno?

Hoy, Stuttgart informó que Nicolás González sufrió un desgarro de un tendón de la corva en la parte posterior del muslo y estará de baja entre 5 y 6 semanas. El ex Argentinos Juniors viene de marcarle a Paraguay y Perú. 

Por su parte, Ángel Di María ayer abandonó el campo de juego tras una excelente habilitación a Kylian Mbappé en el primer gol del PSG ante Olympique de Marsella. Unos segundos después, Fideo pidió el cambio por una molestia muscular. En principio, estaría disponible para los dos clásicos que se le vienen a la Selección Argentina.

A su vez, tras la dura entrada de Djené, Sevilla confirmó que Lucas Ocampos tiene una rotura parcial del ligamento del tobillo izquierdo y se perderá, como mínimo, los enfrentamientos de todo el mes de febrero. Una baja sensible para Julen Lopetegui. 

Hace unos días, Marcos Acuña, también del Sevilla, sufrió una rotura en la parte posterior del muslo izquierdo. Por lo tanto, estará alejado de los campos de juego alrededor de 2 meses. Además de perderlo durante varios partidos de la Liga, el ex Racing no estará a disposición en las semifinales de la Copa del Rey vs. Barcelona y en la serie de Champions frente al Borussia Dortmund.