La jornada está aquí

TAMPA BAY APABULLÓ A KANSAS CITY Y OBTUVO EL SUPER BOWL

Tom Brady sumó su séptimo anillo con el triunfo 31-9 de los Buccaneers ante los Chiefs, en la edición 55 del partido más importante de la NFL.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2021

Decepcionante actuación de los Jefes de Kansas, que defendían la corona. Por su parte, la defensiva de los Bucs fue la gran ganadora del Supertazón, que se disputó por primera vez en la historia, en la cancha de uno de los dos finalistas: Tampa.

Tom Brady, que había logrado seis anillos con los Patriotas de Nueva Inglaterra, logró su séptimo título, esta vez con Tampa, en su primera temporada.

 

Imagen Séptimo anillo para Tom Brady, el más ganador de la historia. Seis con New England y hoy, su primero, con Tampa.
Séptimo anillo para Tom Brady, el más ganador de la historia. Seis con New England y hoy, su primero, con Tampa.
 

En la primera mitad, y con la ayuda de varios fallos controversiales en contra de Kansas, los Bucs lograron una ventaja que ya sería irremontable para Mahomes y compañía.

Un par de combinaciones de la vieja dupla de New England, entre Brady y Gronkowski, desnivelaron el marcador a favor de Tampa, que se fue al descanso con una ventaja de 21-6.

 

Imagen Mahomes es detenido por la defensiva de Tampa, una imagen que se repitió a lo largo de toda la noche.
Mahomes es detenido por la defensiva de Tampa, una imagen que se repitió a lo largo de toda la noche.
 

La segunda mitad fue más de lo mismo: Mahomes jamás pudo quebrar a la defensiva de los Buccaneers, y un touchdown de Fournette liquidó el pleito.

Fue el segundo Super Bowl obtenido por la franquicia del estado de la Florida, pero este tiene otro sabor, porque fue en su estadio.

 

Imagen Gronkowsky y Brady, una dupla que brilló en New England y que hoy celebró con Tampa.
Gronkowsky y Brady, una dupla que brilló en New England y que hoy celebró con Tampa.