La jornada está aquí

MÁS PROBLEMAS PARA SIMEONE, DEMBELÉ CONTRAJO CORONAVIRUS

El delantero francés Moussa Dembelé fue diagnosticado positivo en Covid-19 y se convirtió hoy en el cuarto caso en menos de una semana en el Atlético de Madrid.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2021

"Nuestra plantilla se sometió ayer a pruebas PCR tal y como recomienda La Liga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por Covid-19 en la prueba PCR", informó la entidad a través de un comunicado.

En ese marco, añadió que "el delantero permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga".

Su caso es el cuarto positivo del equipo "Colchonero" luego de los que salieron a la luz el sábado pasado, los del belga Yannick Ferreira Carrasco y Mario Hermoso, y ayer de una de las principales figuras del equipo, el delantero portugués Joao Félix.

De manera que Simeone sumó otra baja con miras a sus próximos compromisos, el más inmediato el lunes como local del Celta de Vigo, por la fecha 22 de la Liga.

Además, el Atlético de Madrid jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el 23 de febrero como local y el 17 de marzo de visitante en Londres.