La jornada está aquí

MESSI LLEGÓ A LOS 650 GOLES EN EL TRIUNFO DE BARCELONA

Convirtió de tiro libre en el 2-1 contra Athletic de Bilbao. El equipo de Koeman alcanzó a Real Madrid y está a 10 puntos del Atlético de Simeone, que tiene un partido menos.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2021

 

Imagen El tiro de Messi rumbo al ángulo: Barcelona ganó y sueña con pelearle la Liga a Atlético de Madrid
El tiro de Messi rumbo al ángulo: Barcelona ganó y sueña con pelearle la Liga a Atlético de Madrid
 

En medio de la polémica que se generó por la filtración del contrato de Messi, Barcelona sacó adelante un partido complicado contra el siempre difícil Athletic de Bilbao, reciente verdugo en la Supercopa de España.

Con un golazo de Messi de tiro libre, el equipo de Koeman se impuso 2-1 en el Camp Nou e igualó la línea de Real Madrid, escolta de Atlético de Madrid, que con 10 puntos de ventaja y un partido menos jugado lidera con comodidad. La Pulga alcanzó los 650 goles con la camiseta de Barcelona en 755 partidos jugados.

Jordi Alba, en contra, convirtió el 1-1 transitorio para los vascos, mientras que Griezmann, a los 29 del segundo tiempo, le dio la victoria a Barcelona. El francés cerró un mes de enero perfecto, siendo determinante en el juego y con 5 goles y 4 asistencias.

Messi llegó a los 55 goles de tiro libre en su carrera. 49 los hizo con la camiseta de Barcelona, los 6 restantes fueron en la Selección Argentina. Además marcó su tanto número 29 en 39 partidos jugados contra Athletic de Bilbao.