La jornada está aquí

"ES UN ORGULLO VESTIR LA CAMISETA QUE USÓ MARADONA"

En declaraciones al sitio oficial del club, Gómez deseó poder dejar una "huella" como otros argentinos que pasaron por Sevilla.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2021

"Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también. Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego", admitió Gómez.

El "Papu", de 32 años, dejó Atalanta luego de siete temporadas y el miércoles firmó un contrato hasta junio de 2024.

 

La primera entrevista de "Papu" Gómez en Sevilla.
 

"Tuve propuestas de equipos árabes, pero siempre intenté buscar la parte futbolística que me hacía feliz", remarcó el ex Arsenal y San Lorenzo.

Además agregó: "Para lo demás hay tiempo y creo que estoy en un muy buen momento, en una etapa de madurez en mi carrera y en mi vida y quería seguir jugando a un nivel competitivo".

La llegada del "Papu" Gómez generó una gran expectativa en los hinchas andaluces y el club lanzó una promoción para que los que compren la camiseta con el número 24 y el nombre del argentino podrán llevarse el estampado gratis.

"Me gusta y me ilusiona el entusiasmo de la gente", manifestó el jugador que en Italia también pasó por Catania y luego jugó en Metalist, de Ucrania.

Gómez se unirá al plantel que también cuenta con los argentinos Franco Vázquez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña y su debut podría darse el próximo sábado cuando el equipo de Julen Lopetegui visite a Eibar por La Liga española.