La jornada está aquí

POR EL SUEÑO DEL ASCENSO

Estudiantes de Río Cuarto, que perdió la final por el primer ascenso a la Liga Profesional ante Sarmiento de Junín, jugará ante Estudiantes de Buenos Aires, y Atlético de Rafaela lo hará frente a Platense, en las semifinales a disputarse hoy en el torneo reducido de la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2021

En el caso que las semifinales terminen igualadas al cabo de los 90 minutos se definirán en serie de penales, se jugarán en la ciudad de Rosario y serán televisadas por TyC Sports.

El cruce entre los dos Estudiantes se jugará en el estadio de Rosario Central desde las 19:25 horas, con el arbitraje de Jorge Baliño. 

Los ganadores jugarán la final el domingo próximo para determinar qué equipo se sumará a Sarmiento de Junín en la Liga Profesional.

Probables formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Maximiliano Padilla; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. 

DT: Marcelo Vázquez.

Estudiantes de Buenos Aires: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Agustín García Basso; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli y Juan Pablo Ruiz Gómez; Gastón Verón y Neri Bandiera. 

DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela y Platense jugarán en la cancha de Newel's Old Boys desde las 21.30 horas con Ariel Penel como árbitro.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. 

DT: Walter Otta.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Ignacio Schor, José Luis Sinisterra y Facundo Curuchet o Joaquín Susvielles; Matías Tissera. 

DT: Juan Manuel Llop.