La jornada está aquí

MANCHESTER UNITED ELIMINÓ A LIVERPOOL DE LA FA CUP

El equipo de Solskjaer derrotó en el superclásico inglés al conjunto de Klopp por 3-2 y avanzó a los octavos de final de la copa. Un gol de Bruno Fernandes de tiro libre le dio la clasificación al local en Old Trafford.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2021

Los Red Devils ratificaron su gran presente, en donde marchan primeros en la Premier League y hoy se sacaron de encima a un duro escollo como Liverpool, de la segunda competición más importante del fútbol británico: la FA Cup.

Abrió el marcador Mohamed Salah a los 18 minutos pero rápidamente, Mason Greenwood igualó para el United. Marcus Rashford dio vuelta el score ni bien comenzó la segunda etapa, pero nuevamente el egipcio Salah marcó el empate.

Sin embargo, el portugués Bruno Fernandes, acaso la mejor incorporación del club de Manchester en los últimos tiempos, saltó desde el banco de suplentes para darle la clasificación a su equipo con una brillante ejecución de tiro libre, sobre el minuto 33 de la etapa complementaria. 

Liverpool, por su parte, agudizó su mal presente. Tras ceder el liderato en la liga inglesa, venía de perder como local ante Burnley, lo que causó duras críticas para el equipo de Klopp, quien reconoció que su equipo se está debilitando.

Por su parte, Manchester United ahora se medirá con West Ham por los octavos de final, partido que se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero.