La jornada está aquí

CENTRAL ENFRENTA A BOCA UNIDOS POR LA COPA ARGENTINA

Rosarinos y Correntinos se medirán por los 32vos de final en el estadio único de la ciudad de San Nicolás.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2021

El ganador de esta llave, que en caso de culminar empatada se definirá con remates desde el punto de penal, enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en los 16vos de final.

El equipo de Cristian González, es el equipo que disputó una mayor cantidad de finales de Copa Argentina desde el regreso del certamen en 2011. 

Por su parte Boca Unidos ostenta el mayor invicto vigente en los 90 minutos desde el retorno de la Copa Argentina en la temporada 2011-2012. Logró seis victorias y la misma cantidad de empates. 

El partido, que comenzará a las 19.20 y será televisado por la señal de cable TyC Sports, será dirigido por Yael Falcón Pérez y se desarrollará en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Probables formaciones

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo y Alan Marinelli; Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba.

DT: Cristian González.

Boca Unidos: Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Diego Sánchez Paredes; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina. 

DT: Claudio Marini.