La jornada está aquí

PAVÓN NO QUIERE JUGAR EN BOCA, ¿ARRANCA EL ÉXODO?

El delantero Cristian Pavón se reunió con Miguel Russo y le manifestó su deseo de no volver a jugar en el club, porque pretende continuar su carrera en el exterior del país. Salvio está en duda, ¿y Tevez?

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2021

El jugador y el director técnico se reunieron ayer por la tarde en el predio boquense de Ezeiza, donde el plantel se entrenó después de su vuelta de Brasil.

Al plantearle su decisión a Russo, el DT le informó que va a elevar su petición al Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, indicaron fuentes "xeneizes".

Pavón recibió la bienvenida oficial por su retorno a Boca después de cumplir el préstamo de un año y medio en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense, franquicia que pretende comprar la totalidad del pase por 8.000.000 de dólares, contra los 20.000.000 en que está tasado el jugador.

Por lo pronto el Consejo de Fútbol de la entidad de la Ribera está a la expectativa, esperando una mejora en la oferta de la institución norteamericana o alguna otra del exterior.

Eduardo Salvio es otro de los que no verían con malos ojos partir. Más allá de haber sido la figura en la primera parte de la Copa, el bajón en su rendimiento y la eliminación frente a Santos, influyen en el futuro cercano de "Toto".

 

Imagen Salvio y Tevez, futuro incierto
Salvio y Tevez, futuro incierto
 

¿Qué será de la vida de Tevez? El “Apache” no habló después de la derrota, pero la Copa Libertadores era la gran motivación para el final de su carrera, su broche de oro. Después de la final con Banfield, será barajar y dar de nuevo para tomar una decisión: quedarse en la reconstrucción e intentarlo una vez más o simplemente buscar una salida.

Las próximas semanas de Boca Juniors definirán muchas cosas, el plantel sabe que empieza otra etapa y que también los ciclos se cumplen para todos, quieran o no.