La jornada está aquí

FEYENOORD GANÓ Y ES PUNTERO PERO PRATTO SIGUE CON LA PÓLVORA MOJADA

El conjunto de Róterdam venció 1-0 a PEC Zwolle y alcanzó en la cima a Ajax (tiene un partido menos) y Vitesse. El Oso, que tuvo dos claras, fue titular y jugó 74 minutos.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2021

Ya lleva dos partidos sin convertir el ex delantero de River. En ambos fue titular y reemplazado después de los 70 minutos por el danés Nicolai Jørgensen.

Este míercoles, en un encuentro válido por la fecha 16 de la Eredivisie, Feyenoord venció por la mínima a PEC Zwolle y alcanzó la línea de Ajax y Vitesse, en lo más alto de la liga neerlandesa.

 

Imagen Pratto batalló y tuvo dos claras pero no pudo convertir.
Pratto batalló y tuvo dos claras pero no pudo convertir.
 

Pratto tuvo dos chances claras de gol pero no las pudo capitalizar. En el primer tiempo, fue un zurdazo por bajo, que salió desviado por poco. En la segunda mitad casi convierte de cabeza, pero el arquero Michael Zetterer se lo impidó con una gran salvada. 

El único tanto del cotejo lo marcó el colombiano Luis Sinisterra a los 64 minutos con un derechazo por bajo al primer palo. En la próxima fecha, Feyenoord visitará a Ajax, en Ámsterdam, en el clásico de los Países Bajos, conocido allí como De Klassieker.