La jornada está aquí

DESPUÉS DE MÁS DE 3 AÑOS, MANCHESTER UNITED ES EL LÍDER DE LA PREMIER EN SOLEDAD

Derrotó 1-0 a Burnley, en el partido pendiente de la fecha 1, y quedó como único puntero, algo que no sucedía desde septiembre de 2017. Cavani cumplió la suspensión y fue titular.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2021

Manchester United venció 1-0 a Burnley, en el partido de la fecha 1 que quedó pendiente por estar abocado a la Europa League, y le sacó 3 puntos de ventaja en lo más alto a Liverpool, el rival del domingo, en un partido que promete mucho. Será el primero de los dos duelos frente a los de Klopp. El otro será el 23 en Old Trafford, por los 16avos de final de la FA Cup.

 

Imagen El gol de Pogba dejó a Manchester United como único líder
El gol de Pogba dejó a Manchester United como único líder
 

Paul Pogba, de volea, tras un centro de Rashford, hizo el único gol del partido para el equipo de Solskjaer, que después de 3 años, 3 meses y 24 días lidera en soledad en Inglaterra. 

Para encontrar la última vez de Manchester United puntero en la Premier hay que remontarse a septiembre de 2017, por la fecha 4 de la temporada 2017/18, que luego ganó Manchester City. 

Edinson Cavani volvió tras la cuestionada suspensión de la FA y fue titular en los Diablos Rojos. El uruguayo jugó los 90 minutos, se lo vio activo y tuvo una situación de gol.