La jornada está aquí

SE LESIONÓ DYBALA EN EL TRIUNFO DE JUVENTUS

La Joya estuvo solamente 42 minutos en cancha en la victoria 3-1 de Juventus sobre Sassuolo, por la fecha 17 del Calcio. El argentino se retiró visiblemente dolorido tras un cruce con Gianluca Ferrari.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2021

El ex Instituto salió con una molestia en la parte interna de la rodilla izquierda y fue sustituido a los 42 minutos del primer tiempo por Dejan Kulusevski.

Dybala había disputado un balón con el defensor de Sassuolo, Gianluca Ferrari, y terminó dolorido después de esa disputa. Inmediatamente se sentó en el terreno de juego y los médicos lo asistieron.

En Juventus se encendieron las alarmas y en las próximas horas le harán los estudios pertinentes para determinar la gravedad de la lesión. 

En el duro duelo de este domingo, los dirigidos por Pirlo sufrieron más de la cuenta para vencer 3-1 a Sassuolo, pese a contar con un hombre de más durante 45 minutos, por la expulsión de Pedro Obiang.

La Juve se impuso con tantos de Danilo, Ramsey y Cristiano Ronaldo. Para Sassuolo había empatado transitoriamente Gregoire Defrel. Juventus quedó cuarto, a siete puntos del líder Milan, con un partido menos.