La jornada está aquí

OSTOJICH DIRIGIRÁ A RIVER Y ROLDÁN A BOCA

La Conmebol designó a las autoridades para las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2021

La revancha entre River y Palmeiras se disputará el próximo martes en el Allianz Parque de San Pablo. El equipo de Gallardo buscará la épica y remontar el 0-3 de la ida en Avellaneda.

Para el desquite, la Conmebol designó como árbitro al uruguayo Esteban Ostojich y puso al colombiano Nicolás Gallo a cargo del VAR. El oriental ya dirigió a River en dos ocasiones y ambas terminaron en empates: 2-2 vs. Internacional en la Libertadores 2019 y 2-2 vs. São Paulo en la Libertadores 2020.

Por su parte, el colombiano Wilmar Roldán estará a cargo del choque de vuelta entre Boca y Santos, tras el 0-0 de la ida. El duelo se disputará el próximo miércoles en Vila Belmiro.

Será la duodécima vez que el antioqueño dirija al Xeneize, que tiene saldo favorable: 7 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. En el VAR, por su parte, estará al frente el chileno Julio Bascuñán.

 

Imagen Las designaciones arbitrales para las vueltas de semis de la Copa Libertadores.
Las designaciones arbitrales para las vueltas de semis de la Copa Libertadores.
 

Por su parte, para las revanchas de semifinales de Copa Sudamericana, también están designadas las autoridades. Para el duelo entre Lanús (1) vs. Vélez (0), el brasileño Wilton Sampaio será el árbitro, y su compatriota Raphael Claus estará a cargo del VAR.

Por su parte, para el desquite entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, de Chile (hoy se jugará el partido de ida en el estadio Nacional de Santiago), el colombiano Andrés Rojas será el juez, mientras que el paraguayo Derlis López estará en el VAR.

 

Imagen Las designaciones arbitrales para los desquites de semifinales de Sudamericana.
Las designaciones arbitrales para los desquites de semifinales de Sudamericana.