La jornada está aquí

Caruso Lombardi renunció como DT de Belgrano

Su enfrentamiento público con el presidente de la AFA es el motivo por el cual Caruso Lombardi ha dejado de ser el entrenador del conjunto cordobés.

Por Redacción EG ·

31 de diciembre de 2020

En diálogo con La Red, el Tano fue con los tapones de punta contra el presidente de la AFA: “El 'Chiqui' Tapia está endemoniado para que ascienda su equipo. Se maneja con mucha maldad, los árbitros tienen pánico de dirigir a Barracas Central".

Prefiero dar un paso al costado, a mis 60 años no quiero ser rehén de nadie. Hay otros entrenadores que piensan como yo pero no lo dicen porque tienen miedo de no dirigir nunca más", amplió Caruso, quien dejó al Pirata en la tercera ubicación de la Zona A Reválida de la Primera Nacional, tres puntos por debajo de Barracas y a uno de San Martín (SJ).

Y añadió: “Yo no me callo, podré cometer errores, pero no voy a ser rehén de esta situación. Me están llamando todos para que revea la situación pero no, no quiero que lastimen a nadie".

En el partido ante Barracas Central disputado el pasado 12 de diciembre el entrenador “explotó", dijo que su equipo fue perjudicado a propósito y acusó a Tapia de ser el responsable de los triunfos del Guapo. En aquel encuentro, Belgrano terminó con nueve hombres y Barracas se impuso en el minuto 95 con un gol en supuesta posición adelantada.