La jornada está aquí

PRATTO VIAJÓ A LOS PAÍSES BAJOS SIN DAR DECLARACIONES

El Oso partió rumbo a Róterdam este martes sin hablar con la prensa tras darse a conocer la noticia de su llamativa salida de River hacia Feyenoord, a pocos días del Superclásico y de las semifinales de Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2020

Lucas Pratto jugará los próximos seis meses en el Feyenoord neerlandés, tras pasar los chequeos médicos pertinentes. Se va de River sin cargo. River, que no percibirá ni un solo Euro por esta transacción, se ahorrará el sueldo elevado del futbolista durante el próximo semestre.

El delantero, que venía jugando pocos minutos en los partidos importantes, y que jamás recuperó su nivel mostrado hasta mediados de 2019, busca cambiar de aire, ganarse la titularidad en un club grande de Holanda y probar suerte una vez más en el fútbol europeo, tras sus pasos por el Lyn Oslo de Noruega y el Genoa italiano.

 

Imagen Pratto y su clásico festejo en Modo Oso en la Final de Madrid ante Boca.
Pratto y su clásico festejo en Modo Oso en la Final de Madrid ante Boca.
 

Deja en el club de Núñez goles inolvidables, como los marcados a Boca en las finales de la Libertadores 2018 y el tanto que le dio la recopa al Millonario, ante Paranaense, en 2019. En total, jugó 109 partidos, marcó 26 goles, dio 18 asistencias y ganó 4 títulos..