La jornada está aquí

BUFFARINI NO RENOVARÁ CON BOCA Y SE IRÁ EN JUNIO

El Consejo de Fútbol, a través de un comunicado, dio la noticia sobre el futuro de Buffarini, quien no aceptó la oferta de renovación de Boca, y se irá con el pase en su poder en junio de 2021.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2020

Fin de la novela. El lateral Julio Buffarini se irá de Boca a mitad de 2021, una vez finalizado su contrato con el club. Así lo hizo saber Boca en su portal web oficial, mediante un comunicado. El motivo principal del cordobés para declinar la oferta es la “inestabilidad de nuestro país". Buffarini seguirá formando parte del plantel conducido por Miguel Ángel Russo y podrá ser tenido en cuenta, a diferencia de Pol Fernández.

El comunicado emitido por el club Xeneize, dice: 

El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que hace más de un mes se le hizo una oferta de renovación de contrato hasta diciembre de 2023 al jugador Julio Buffarini. Y este jueves, tras una reunión en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, su representante le hizo saber al club que el jugador no acepta el ofrecimiento porque ha tomado la decisión de no renovar debido a “la inestabilidad de nuestro país”.

Por lo tanto, siendo esa la respetable decisión tomada, Buffarini continuará vistiendo la camiseta de Boca hasta el 30 de junio de 2021 cuando finaliza su contrato vigente con el club".