La jornada está aquí

SANTOS Y GREMIO DEFINEN EL PASO A SEMIFINALES DE COPA LIBERTADORES

Luego del empate 1-1 en Porto Alegre, hoy jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que definirá el rival Boca Juniors o Racing Club en semifinales.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2020

La serie se abrió el pasado martes en Porto Alegre donde Gremio, el equipo de los argentinos Walter Kannemann y Diego Churín, rescató un agónico empate por 1-1 en tiempo de descuento con un gol de penal. A Santos le alcanza con un empate son goles para llegar a semis, por el gol convertido como visitante.
Gremio conquistó la Copa en 1983, 1995 y 2017 y en la última edición fue eliminado en semifinales por el campeón, Flamengo.
Santos, en tanto, también alcanzó la gloria en tres oportunidades (1962, 1963 y 2011) pero no está entre los cuatro mejores de América desde la edición 2012, cuando cayó con Corinthians que luego fue campeón tras vencer en la final a Boca Juniors.

El partido se jugará en el estadio de Vila Belmiro desde las 19:15 horas, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de ESPN 2.

Probables Formaciones

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison o Jean Mota, Sandry y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga. 

DT: Cuca.

Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, Geromel, Walter Kannemann o David Braz y Diogo Barbosa; Matheus Henrique, Darlan, Luiz Fernando y Jean Pyerre; Pepé y Diego Souza. 

DT: Renato Portaluppi.