La jornada está aquí

TODO PASA POR EL LATERAL DERECHO

Boca palpita el partido del miércoles ante Racing. Buffarini o Jara sería la única duda de Russo. Mientras tanto, el ecuatoriano Ángelo Preciado aparece como posible refuerzo.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2020

A dos días del partido ante Racing, Miguel Ángel Russo parece tener todo claro, salvo en una posición: el lateral derecho. El resto casi que sale de memoria. Salvo una sorpresa de último momento, Esteban Andrada, Lisandro López, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Tevez serían titulares.

Sin embargo, dentro de un rendimiento colectivo e individual que estuvo por debajo de las expectativas en los últimos partidos, el DT xeneize está preocupado por el nivel de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo, que todavía no confirmó si acepta la oferta de renovación, sufrió ante Internacional y Arsenal. Por su parte, Leonardo Jara, que fue utilizado como mediocampista central en el encuentro del sábado, tiene chances de ser titular. ¿Quién será el 4 en Avellaneda?

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol de Boca y la dirigencia miran hacia adelante y ya piensan en un posible refuerzo en caso de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. El elegido es el ecuatoriano Ángelo Preciado, lateral de Independiente del Valle e integrante de la Selección que comanda Gustavo Alfaro. Preciado, de 22 años, ya le marcó un golazo a Flamengo en la presente edición del certamen continental. 

Imagen Ángelo Preciado, de Independiente del Valle, le interesa a Boca
Ángelo Preciado, de Independiente del Valle, le interesa a Boca