La jornada está aquí

LIVERPOOL RESCATÓ UN EMPATE DE CRAVEN COTTAGE

El equipo de Klopp sufrió más de la cuenta ante Fulham y logró una igualdad 1-1 que le permite seguir en la cima de la Premier League inglesa junto a Tottenham.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2020

A once minutos para el final recién pudo empatarle Liverpool al siempre complicado Fulham para igualar la línea de los Spurs, que más temprano también habían empatado 1-1 frente a Crystal Palace.

En el primer tiempo Fulham anuló por completo a los actuales campeones de la Premier League. El equipo de Scott Parker convirtió a Alisson en figura, con tapadas determinantes antes de la apertura del marcador, que llegó a los 25 minutos con un disparo cruzado de Bobby Reid.

Para el segundo tiempo, Klopp ajustó las piezas, sacó a un defensor (Matip) y puso a un volante creativo (el japonés Minamino) y controló las acciones del juego. Sin embargo, debió esperar al minuto 79 para lograr la igualdad. Después de una mano de Kamara tras un tiro libre Wijnaldum, el juez Marriner sancionó la pena máxima. Salah la cambió por gol y Liverpool pudo zafar de una derrota dolorosa.

Ahora tanto Liverpool como Tottenham lideran con 25 puntos cada uno, y este martes se enfrentarán en el partido más importante de la fecha 13 del fútbol inglés.