La jornada está aquí

SANTOS GOLPEÓ, LO AGUANTÓ Y SE LO EMPATARON

Por el partido de ida por cuartos de final de Copa Libertadores, el "Peixe" no pudo mantener la diferencia y empató 1 a 1 con el Gremio. Kaio jorge abrió el marcador en el primer tiempo y Diego Souza empato de penal a los 101 minutos de juego.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2020

Gremio y Santos jugaron un partido intenso en Porto Alegre, donde el visitante aprovechó a capitalizar la oportunidad que tuvo pero no alcanzó. Por un error en el fondo del Gremio, Kaio Jorge puso en ventaja al Peixe. La expulsión de Diego Pituca complico las aspiraciones del visitante. 

 

Imagen Kaio Jorge y el gol para Santos
Kaio Jorge y el gol para Santos
 

En el desarrollo del juego, el equipo de Renato Portaluppi tuvo mas la pelota pero falló en los metros finales, hasta que en el enésimo centro que cayó en el área, y la pelora dió en la mano de un defensor de Santos y mediante la asistencia del VAR el árbitro Juan Gabriel Benitez cobro penal. Diego Souza, a los 101 minutos de juego, decretó el empate final.
La semana que viene se juega la revancha en San Pablo. El ganador enfrentará al triunfador de la llave de Racing y Boca o Inter.