La jornada está aquí

LIVERPOOL GOLEÓ 4-0 A WOLVERHAMPTON Y VOLVIÓ A LA CIMA

El equipo de Klopp había cedido el liderato momentáneamente a manos de Tottenham, pero tras derrotar a los Wolves en Anfield, regresó a lo más alto de la Premier League, con 24 unidades.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2020

Con goles de Salah, Wijnaldum, Matip y Semedo en contra, Liverpool se sacó de encima a un muy difícil rival en los papeles, como Wolverhampton, para retomar la punta en la liga inglesa, junto a los Spurs.

Las 2 mil personas que regresaron a Anfield se hicieron sentir y el equipo de Klopp les regaló un gran triunfo. Otra buena noticia para los Reds fue el regreso tras una lesión de Trent Alexander Arnold. El lateral derecho jugó los últimos 23 minutos y participó del último tanto.

 

Imagen Salah abre el camino de la goleada con este zurdazo cruzado. Foto: @LFC
Salah abre el camino de la goleada con este zurdazo cruzado. Foto: @LFC
 

En el conjunto de Nuno Espírito Santo se empezó a sentir la ausencia de su goleador y figura, Raúl Jiménez, recientemente operado de una fractura de cráneo. El entrenador decidió jugar sin una referencia de área e inquietó muy poco a la defensa de Liverpool.

Ahora, los de Klopp jugarán la próxima jornada ante el débil Fulham, en Londres, mientras que los Lobos buscarán recuperarse en casa frente a Aston Villa.