La jornada está aquí

BOCA GUARDA PARA LA COPA

La Libertadores es el gran objetivo pero el equipo de Russo no puede fallar el domingo ante Talleres si quiere avanzar a la Zona Campeonato. Tevez y Salvio no viajarán a Córdoba.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

Imagen Sin Tevez ni Salvio, la lista de Boca para jugar vs. Talleres
Sin Tevez ni Salvio, la lista de Boca para jugar vs. Talleres
El 1-0 en Porto Alegre generó alegría por el resultado y una sensación positiva desde el juego. Boca se trajo de Brasil lo que fue a buscar y mira con optimismo la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo este miércoles en La Bombonera.

Sin embargo, antes hay un partido importante, casi una final inesperada, ante Talleres en Córdoba por la Copa Diego Maradona. Las dos derrotas en casa complicaron el pase de Boca, que necesita sumar este domingo desde las 21.30 horas ante el conjunto de Alexander Medina para no depender de lo que ocurra entre Newell’s y Lanús. 

Para ese encuentro, Miguel Ángel Russo optó por darle descanso a Carlos Tevez y Eduardo Salvio. El DT xeneize pretende tenerlos en las mejores condiciones físicas frente a Internacional. 

El posible 11 de Boca vs. Talleres sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa o Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
 

Imagen Tevez no viajará a Córdoba para visitar a Talleres
Tevez no viajará a Córdoba para visitar a Talleres