La jornada está aquí

INDEPENDIENTE, FRENTE A FÉNIX PARA METERSE EN CUARTOS DE SUDAMERICANA

El equipo de Lucas Pusineri recibe esta noche al equipo uruguayo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de la goleada por 4-1 obtenida la semana pasada en Montevideo.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2020

Independiente, ya clasificado a la zona campeonato por la Copa Diego Maradona, tiene prácticamente asegurada la clasificación a los cuartos de final ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja con la goleada por 4-1 en Montevideo con tantos convertidos por Lucas González, Alan Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez. Seguirá en el arco Milton Álvarez en el arco, Sebastián Sosa se resintío de su lesión, y la duda de Jonathan Menendez o Federico Martínez en el ataque.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, en el VAR estarán los brasileños Rafael Traci y Danilo Manis,  y la transmisión de ESPN.

Si logra cerrar la serie a su favor, el "Rojo" aguardará por el ganador de Bolívar y Lanús, que perdió por 2-1 en la ida en la altura de La Paz y esta noche intentará revertir la serie en "La Fortaleza".

Probables Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero y Pablo Hernández o Alan Soñora; Jonathan Menéndez o Federico Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero. 

DT: Lucas Pusineri.

Fénix: Francisco Casanova; Kaique, Léo Coelho, Ángel Rodríguez y Juan Álvez; Fernando Souza, Bryan Olivera, Manuel Ugarte y Adrián Argachá; Ignacio Pereira y Luciano Nequecaur. 

DT: Juan Ramón Carrasco.