La jornada está aquí

BOCA, NEWELL'S Y DIEGO

El equipo de la "Xeneize" recibe hoy a Newell's Old Boys, en un partido muy especial para ambos, ya que Maradona supo vestir las dos camisetas. Miguel Russo reserva a Carlos Tevez, que no será de la partida

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2020

No será un partido más por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona. Mas allá de las necesidades de ambos por clasificar a la zona campeonato, Boca ganando se asegura el primer puesto de no ganar Talleres su encuentro ante Lanús y los rosarinos urgidos por sumar de a tres unidades para luchar por un lugar, se enfrentan el club de los amores de "pelusa" frente al que abrío sus puertas para su regreso al fútbol argentino.
El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal Fox Sports Premium.
Talleres de Córdoba lidera el grupo con 8 unidades, seguidos por  Boca con 6 y cierran Lanús y Newell's con 4 unidades. 

Posibles Formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Franco Soldano y Mauro Zárate.

DT: Miguel Russo.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo o Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco,

DT: Frank Kudelka.