La jornada está aquí

“PENSAMOS EN GUILLERMO PERO SEGUIRÁ AFUERA”

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, reconoció que hubo un llamado al Mellizo para que se hiciera cargo del equipo tras la renuncia de Sebastián Méndez.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2020

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, explicó que la decisión de Sebastián Méndez de no continuar como DT se debe a una cuestión emocional luego del fallecimiento de Diego Maradona. 

“Méndez nos comunicó la decisión ayer, no lo pudimos convencer, pasaron las horas y tampoco pudo el plantel. Se llevaba muy bien con Maradona, tenían una gran relación, es una persona que está devastada y no estaba en condiciones de estar frente al plantel. Tuvo sus códigos y hay que respetarlo”, indió Pellegrino.

Y agregó: “La idea es, después del partido con Vélez, sentarnos y pensar bien lo que debemos hacer. Hay que apoyar al plantel, al cuerpo técnico que se hizo cargo y sacar este momento adelante”. 

En consecuencia, la dirigencia ya comenzó con la búsqueda de un reemplazante y el primer llamado fue para Guillermo Barros Schelotto, ídolo del club en su etapa como futbolista. De todos modos, el Mellizo, que viene de dirigir a Los Ángeles Galaxy en la MLS, desechó el ofrecimiento ya que pretende continuar en el exterior. 

Imagen Guillermo Barros Schelotto obtuvo la Copa Centenario 1993 en Gimnasia
Guillermo Barros Schelotto obtuvo la Copa Centenario 1993 en Gimnasia