La jornada está aquí

Tres oros más para Argentina

Jornada llena de éxitos en los Juegos Panamericanos de Lima. Vóley y básquet masculino alcanzaron lo más alto del podio, mientras que Nadia Podoroska ganó la dorada el tenis.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2019

Oro para el básquet

 

El básquet se quedó con el oro
 

Luego de haber superado con amplia comodidad a Estados Unidos en semifinales, llegó el turno de enfrentar a Puerto Rico en el gran final. Con un Scola en gran nivel (marcó 28 puntos) y un Facundo Campazzo brillante, Argentina ganó el oro. El resultado final fue 84 a 66.

 

Vóley masculino: medalla de oro

 

Vóley masculino: medalla dorada
 

Es indiscutible que Argentina está en el mejor momento del vóley de su historia. Lo demuestran los resultados, Argentina logró su segundo oro consecutivo en Panamericanos. En la final venció a Cuba por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-17 y 25-20.

 

Nadia Podoroska es de oro

 

Podoroska es de oro
 

Argentina volverá a tener representación en un Juego Olímpico en tenis femenino luego de 12 años, la última había sido Gisela Dulko en Beijin 2008.

A Tokio 2020 irá Nadia Podoroska y lo hará como ganadora del Panamericano de Lima 2019, ya que venció en la final a la estadounidense Caroline Dolehide en tres sets.

 

Videos: Gentileza TyCSports

Mirá también

La jornada está aquí

Finalistas

La jornada está aquí

Los gladiadores son de oro