Básquet

Otro buen partido de Manu en el triunfo de los Spurs

El argentino anotó 10 puntos en la victoria de San Antonio como visitante ante Portland Trail Blazers.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2017
Imagen Manu, festejando con Mills.
Manu, festejando con Mills.
Anoche, en el Moda Center de Portland, San Antonio Spurs se llevó un gran triunfo como visitante por 93 a 91. El partido fue muy parejo durante los 48 minutos y mantuvo el suspenso hasta el final. Faltando 10 segundos, CJ McCollum penetró e intentó empatar el partido con una bandeja, pero LaMarcus Aldridge apeló a la “ley del ex” y le puso un tapón bárbaro para sellar el triunfo.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, Manu Ginóbili tuvo una muy buena actuación, con 10 puntos (2/4 en triples, 2/6 en dobles), 3 rebotes, 1 asistencia, 3 robos y 2 pérdidas, en 25 minutos. Además de la tapa sobre el final, Aldridge hizo un gran partido ante su ex equipo, con 22 puntos y 8 rebotes. El español Pau Gasol también fue clave, con 20 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias.

En el equipo local, el más destacado fue Damian Lillard, con 17 puntos y 4 rebotes. Vale recordar que, como hoy vuelve a jugar San Antonio (como visitante ante Utah Jazz), el entrenador Gregg Popovich decidió cuidar a Kawhi Leonard y Tony Parker, que todavía no están al 100% desde lo físico. 

El tapón decisivo de Aldridge




BIG BLOCK. pic.twitter.com/1zpkXEe858
— San Antonio Spurs (@spurs) 21 de diciembre de 2017