Básquet

Boston sigue de racha

Los Celtics vencieron por 110 a 107 a Atlanta Hawks (no jugó Brussino) y sumaron su novena victoria consecutiva.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2017
Imagen Irving, en acción.
Irving, en acción.
El comienzo de temporada no fue el esperado para Boston Celtics. En la noche inaugural, visitaron a Cleveland y, además de perder ante los Cavaliers, sufrieron la terrible lesión de Gordon Hayward, una de las estrellas que había llegado durante el receso, que se rompió el tobillo y no podrá volver en lo que resta de la temporada. Al día siguiente, en el primer partido de local, cayeron ante Milwaukee Bucks.

A partir de ahí, el equipo se acomodó, empezó a fluir y sumó 9 victorias consecutivas, con las que llegó a la marca de 9-2 (la mejor de toda la liga). Anoche, vencieron como visitantes por 110 a 97 a Atlanta Hawks, donde, una vez más, el argentino Nicolás Brussino no vio acción.

En un partido parejo durante los 48 minutos, la gran figura fue Kyrie Irving, que terminó con 35 puntos y 7 asistencias. El base estuvo bien acompañado por Al Horford (15 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) y Jayson Tatum (21 puntos y rebotes). En los locales, el más destacado fue Dennis Schroder, que sumó 23 puntos y 6 asistencias.