Básquet

Westbrook dejó las cosas donde las había dejado

El MVP de la última temporada arrancó la serie regular con un triple-doble en el triunfo de Oklahoma ante New York Knicks.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2017
Imagen
En la temporada pasada, Russell Westbrook hizo historia al terminar la serie regular promediando un triple-doble por partido, algo que solo había conseguido Oscar Robertson en la 1961/1962. El base recibió el premio al MVP (jugador más valioso) pero Oklahoma City Thunder cayó en la primera ronda de los playoffs.

Para esta temporada, el equipo se reforzó para pelear por el título y trajo a dos estrellas como Paul George y Carmelo Anthony. Anoche, en su debut en la serie regular, OKC mostró credenciales al conseguir un aplastante triunfo como visitante por 105 a 84 ante los débiles New York Knicks.

Westbrook se mostró igual de dominante que en la última campaña y arrancó con un triple-doble (21 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias). Los refuerzos estelares también tuvieron debuts que ilusionan: George aportó 28 puntos y 6 rebotes y Anthony, ante su ex equipo, terminó con 22 puntos. En el local, el letón Kristpas Porzingis se lució con 31 puntos y 12 rebotes, pero estuvo muy solo y todo indica que la temporada se le hará muy larga.

Las mejores jugadas de Westbrook




#WhyNot

Russ notches a triple-double in his first game of the season 🔥

21 PTS, 16 ASTS, 10 REBS pic.twitter.com/AkQMmX5kHT
— NBA (@NBA) 20 de octubre de 2017

El aporte de PG13 y Carmelo




Melo & Paul George help lead the @okcthunder to their first win of the season!

OKC - 105 / @nyknicks - 84. #KiaTipOff17 pic.twitter.com/Pp42Le9mrF
— NBA (@NBA) 20 de octubre de 2017