Básquet

Los jugadores de Atenas se recuperan

La semana pasada sufrieron una intoxicación que los obligó a suspender el partido del martes ante Quimsa. Volverán a la actividad el viernes ante Salta Basket.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2017
Imagen
Los jugadores de Atenas de Córdoba que sufrieron una intoxicación alimentaria la semana pasada, por lo que debió postergarse el encuentro que debía sostener mañana con Quimsa de Santiago del Estero, se recuperan y volverán a la actividad oficial el viernes venidero cuando reciban a Salta Basket por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro ante los santiagueños fue postergado, ya que al regreso del viaje al norte del país donde los verdes cayeron ante los salteños por la primera fecha la competencia, más de 10 jugadores tuvieron descomposturas y deshidratación, lo que les impidió entrenarse normalmente. 

Por eso, ante el pedido de los dirigentes cordobeses y la aceptación de la Asociación de Jugadores (AdC) y de Quimsa, el encuentro de la segunda fecha fue reprogramado para el 17 de octubre en el Polideportivo Cerutti.

Desde el club del barrio General Bustos confirmaron a Télam que esta tarde “se están entrenando todos los jugadores. Algunos con leves molestias, pero van a trabajar liviano”.

Asimismo, se aclaró que por los síntomas que padecieron en su regreso de Salta, tras el encuentro del pasado miércoles, ningún basquetbolista debió ser internado, sino que tuvieron que hacer reposo y tomar ciertas medicaciones indicadas por los médicos.

Fuente: Télam.