Básquet

¿Una nueva estrella para los Warriors?

Según medios locales, Golden State iría en busca de Paul George para la temporada 2018/2019.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2017
Imagen Paul George.
Paul George.
Pese a haber conseguido dos títulos y llegado a una final en los últimos tres años, los Golden State Warriors no se relajan y pretenden seguir jerarquizando su plantel, que ya cuenta con más estrellas que cualquier otro equipo de la NBA. Según los periodistas Tim Kawakami y Marcus Thompson, que cubren a la franquicia de San Francisco desde hace años, el próximo gran objetivo del equipo es el escolta Paul George.

Tras siete años jugando y siendo la gran figura de los Indiana Pacers, George fue traspasado a Oklahoma City Thunder, donde formará una promisoria dupla con Russell Westbrook en la próxima temporada. Pero su contrato con OKC es por una temporada y será agente libre en el 2018.

Parece difícil imaginar que Golden State pueda quedarse con PG13 sin desprenderse de ninguna de sus figuras (por posición, Klay Thompson sería el apuntado), pero distintos reportes afirman que la idea es mantener a sus estrellas y dejar ir a otros jugadores como Andre Iguodala o Shaun Livingston. Por ahora son solo rumores, pero si llega a darse este pase, los Warriors serían lo más parecido a un equipo “invencible”.