Básquet

Boston venció a Chicago y dio vuelta la serie

Los Celtics vencieron a los Bulls como locales por 108 a 97 y están 3 a 2. El viernes, como visitantes, pueden definir la serie.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2017
Imagen Horford, marcando a Robin Lopez.
Horford, marcando a Robin Lopez.
Los playoffs no empezaron de la mejor manera para los Boston Celtics. Horas antes del primer partido ante Chicago Bulls, el plantel recibió la dura noticia del fallecimiento en un accidente de la hermana de Isaiah Thomas, la gran figura del equipo. El golpe se sintió y se perdieron los dos primeros partidos como locales.

Viajaron a Chicago y pudieron igualar la serie, con dos triunfos consecutivos. Anoche, la acción volvió a Boston y los Celtics pudieron ponerse al frente gracias al 108 a 97. Fue un partido muy parejo y cambiante hasta el último cuarto. Allí, los locales pudieron lograr una buena diferencia y la sostuvieron hasta el final.

El propio Thomas y Avery Bradley fueron los goleadores, con 24 puntos cada uno, pero el más destacado fue el dominicano Al Horford, que terminó con 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. En los visitantes, no alcanzó con la espectacular actuación del experimentado Dwyane Wade, que aportó 26 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Otros resultados de la jornada



Atlanta Hawks 99 – 103 Washington Wizards (2-3)