Básquet

Los Warriors perdieron en el primer juego sin Durant

Tras la lesión de una de sus estrellas, Golden State cayó por 94 a 87 ante Chicago Bulls y suma dos derrotas consecutivas.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2017
Imagen Steph Curry ataca al brasileño Felicio
Steph Curry ataca al brasileño Felicio
En la noche del martes, Kevin Durant, alero de Golden State Warriors, se lesionó la rodilla al comienzo del partido (que terminarían perdiendo) ante Washington Wizards. Luego de realizarse estudios, se confirmó que KD tiene una lesión grado 2 y estará, como mínimo, un mes afuera de las canchas.

Ayer, el equipo de San Francisco visitó a los Bulls en Chicago y cayeron por 94 a 87, sumando dos derrotas consecutivas en serie regular por primera vez desde abril del 2015. El equipo sintió la ausencia de Durant (Patrick McCaw lo reemplazó en la formación titular) y, si no se acomoda, corre riesgo de perder el primer puesto de la conferencia Oeste. Hoy lideran con una marca de 50-11, pero San Antonio Spurs está al acecho, con 46-13.

Jimmy Butler fue la figura del equipo ganador, con 22 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 4 robos. Bobby Portis acompañó con 17 puntos y 13 rebotes. En el visitante, Steph Curry aportó 23 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, pero sigue impreciso desde atrás de la línea de triples: ayer encestó solo 2 de sus 11 intentos.

Otros resultados de la jornada



Charlotte Hornets 103 – 120 Phoenix Suns

Oklahoma City Thunder 109 – 114 Portland Trail Blazers