Otros deportes

Esta noche pelea Brian Castaño

El mejor proyecto del boxeo argentino se presenta hoy, en California, ante el estadounidense Marcus Upshaw.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2016
 
Imagen Brian Castaño
Brian Castaño
 En un año que viene siendo negativo para los boxeadores argentinos, esta noche muchos estarán atentos a la actuación de la máxima esperanza del pugilismo nacional. Brian Castaño (11-0, con 8 KOs) enfrentará en el Robinson Rancheria Resort & Casino de California al estadounidense Marcus Upshaw (18-16-4), a 10 rounds en la categoría superwelter, el peso que mejor le sienta al joven de 26 años. El argentino no compite en las 154 libras desde hace más de dos años.

  En su última pelea, el nacido en Isidro Casanova venció por decisión unánime a Aaron García, en un duelo donde se lesionó la mano en los primeros rounds y no se pudo lucir. Hoy, subirá su nivel de oposición, ya que tendrá enfrente a un rival experimentado (36 años) y muy alto (1,93m), que tuvo oponentes reconocidos, como David Lemieux, Gilberto Ramírez, J´Leon Love, Marco Antonio Rubio y Edwin Rodríguez. Si bien perdió con todos, ninguno de ellos pudo noquearlo. Ese será el gran desafío de Brian, que apostará a su velocidad y a sus habituales combinaciones para derribarlo.

  Si bien la velada será transmitida por Fox Sports 2, todavía no está confirmado si pasarán la pelea de Castaño, por ser una pelea complementaria. El fondo será el choque entre Breidis Prescott (29-7) y Levan Ghvamichava (16-2-1).