Tenis

Gabriela Sabatini: “fueron increíbles todos estos días”

Así lo vivió la mayor referente del tenis femenino en argentina, que además agregó que “se armó un muy lindo grupo adentro y afuera de la cancha”.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2022

Al término del partido Gabriela Sabatini hizo un repaso de cómo vivió el Torneo de Leyendas de Roland Garros. “Muchas emociones realmente, desde el primer día que nos invitaron a jugar, ahi ya aparecieron las emociones. Compartir esto con Gise (Dulko) fue muy especial, porque fue muy lindo todo lo que vivimos afuera, se armó un muy lindo grupo fuera de la cancha y eso lo vamos a extrañar mucho”.

Por su parte Gisela Dulko afirmó que “seguro nos vamos a seguir viendo, estaremos viajando pero como dijo Gaby se formó un grupo muy lindo adentro y afuera de la cancha así que la pasamos muy bien ese día”.

Sabatini en referencia al partido dijo que “Fue un partidazo, tremendo... jugar con Flavia (Pennetta) y Francesca (Schiavone) fue muy especial, compartimos momentos muy lindos afuera y tener enfrente a dos jugadoras que yo siempre admiré un montón fue un trofeo”.

Recordamos que la dupla Sabatini y Dulko cayeron en una final ajustadisima que recién se definió en el tie break rápido del tercer set luego de una hora y 22 minutos, por 1-6, 7-6 (7-4) y 10-6 en la cancha Suzanne Lenglen del complejo ubicado en el barrio de Bois de Boulogne, en el sureste de París.