Tenis

EL NUEVO RUMBO EN LA CARRERA DE NOVAK DJOKOVIC

Tras perder su lugar en el primer puesto del ranking ATP, el serbio confirmó la desvinculación de Marian Vajda, uno de sus entrenadores.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2022

Novak Djokovic, ex número uno del tenis masculino, confirmó hoy su desvinculación del entrenador polaco Marian Vajda, con quien conquistó sus 20 títulos de Grand Slam.

"Qué viaje Marian, 15 años !! Estuviste a mi lado durante los momentos más importantes y memorables", publicó el serbio de 34 años en su cuenta de la red social Twitter.

"Juntos hemos logrado lo inalcanzable y siempre estaré agradecido por su amistad y dedicación. Siempre serás mi familia y ningún agradecimiento es suficiente", añadió "Nole".

El serbio, quien cedió el número uno del mundo al ruso Daniil Medvedev, tuvo durante su carrera a otros entrenadores además de Vajda, como el alemán Boris Becker, el estadounidense Andre Agassi, el checo Radek Stepanek y el croata Goran Ivanisevic, quien formó dupla con el polaco y ahora continuará como único coach.

Djokovic conquistó durante su carrera 20 títulos de Grand Slam, los mismos que el suizo Roger Federer y uno menos que el español Rafael Nadal, quien se adueñó del récord en exclusividad el mes pasado al adjudicarse el Abierto de Australia.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: PEDJA MILOSAVLJEVIC / AFP