Tenis

GABRIELA SABATINI SE SUMÓ A LA ACCIÓN SOLIDARIA DE JAVIER ZANETTI

La tenista más destacada de la historia de la Argentina será parte de "Tu chance, mi chance", una movida del ex lateral de la Selección que busca paliar la crisis a nivel mundial.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2022

GABRIELA SABATINI, la tenista más importante de la historia de la Argentina, se sumó a la movida solidaria de Javier Zanetti, que con su Fundación Pupi lanzó la nueva iniciativa: "Tu chance, mi chance".

La ex número 3 del mundo, ganadora del Abierto de Estados Unidos en 1990 y dos veces del Masters (1988 y 1994), hizo una donación especial para sumarse: regaló una raqueta para que se pueda subastar.

Aquellos sectores de la población mundial más vulnerables y expuestos dejaron de percibir ingresos con el golpe que generó la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. Por eso la Fundación Pupi presentó esta iniciativa con deportistas de elite de todo el mundo como protagonistas para colaborar a través de subastas y premios.

 

Imagen Gabriela Sabatini donó su raqueta para "Tu chance, mi chance"
Gabriela Sabatini donó su raqueta para "Tu chance, mi chance"
 

Además de Sabatini en la acción solidaria están: el propio Javier Zanetti, la CONMEBOL, Neymar, Vinicius, Ángel Di María, Ander Herrera, Dani Alves, Carlos Valderrama, Guillermo Vilas, Pavel Pardo, Leandro Paredes, Irving Lozano, Petr Cech, Luis Scola, Juan Pablo Montoya, Rafael Márquez y otros referentes de índole internacional.

Cada uno de ellos pudo donar un objeto especial para engrosar las subastas de las que la gente podrá participar con "una chance", que tiene el valor de un dólar.

 

Imagen Zanetti y una movida solidaria de nivel internacional.
Zanetti y una movida solidaria de nivel internacional.