Tenis

EL CÓRDOBA OPEN PRESENTÓ SU POSTER OFICIAL

El torneo, que se jugará del 29 de enero al 6 de febrero en el Kempes, abrirá la gira sudamericana de nivel ATP sobre polvo de ladrillo.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2022

EL CÓRDOBA OPEN, que se jugará del 29 de enero al 6 de febrero en el Polo Deportivo Kempes, contará con la máxima figura actual del tenis argentino: Diego Schwartzman, el número 13 del ranking de ATP, finalista en la edición 2020.

También tendrá a dos jugadores estelares: Dominic Thiem, ex 3° del mundo y campeón del US Open 2020, y Juan Manuel Cerúndolo, el campeón defensor que ya está entre los cien mejores (90°).

Otros nombres destacados son los italianos Lorenzo Sonego (actual 27° del mundo) y Fabio Fognini (37° y ex top 10), el español Fernando Verdasco (154°, fue número 7 en 2009 y semifinalista de Grand Slam), el francés Benoit Paire (46°, con pasado como top 20) y el argentino Federico Delbonis (46°), que logró dos victorias para el seleccionado argentino en la ATP Cup.

Este miércoles la organización del Córdoba Open, que abrirá la gira sudamericana de polvo de ladrillo, que ya confirmó la lista oficial, hizo un lanzamiento por redes sociales para exhibir su poster oficial. Mirá la imagen.

Imagen de portada: Córdoba Open