Tenis

POLÉMICA CON DJOKOVIC: "SI FUERA YO EL NO VACUNADO NO TENDRÍA EXENCIÓN"

El número uno del mundo recibió diversas críticas tras haber conseguido el permiso para jugar en Australia sin tener la vacuna contra el covid. Una de ellas llegó por parte de un jugador top.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2022

NOVAK DJOKOVIC logró este martes lo que pretendía: jugará el Abierto de Australia sin haberse vacunado contra el coronavirus. Actuará en el torneo gracias a que el Gobierno australiano y Tennis Australia, la federación organizadora del primer Grand Slam del año, le autorizaron una exención médica.

¿Cómo consiguió el permiso? Actuará gracias a que el Gobierno australiano y Tennis Australia, la federación organizadora del primer Grand Slam del año, le autorizaron una exención médica.

El número uno del mundo se encontraba en Marbella, donde ya había comenzado con los entrenamientos tras unos días de descanso, a la espera de que la negociación llegara a buen puerto.

Las críticas, con lógica, volaron por todos lados y una de ellas llegó por parte de un tenista top, campeón de Grand Slam, ex número uno del mundo y ganador de la Copa Davis.

"Creo que si fuera yo el que no estuviera vacunado no obtendría una exención", disparó Jamie Murray, el fabuloso doblista hermano de Andy Murray, en la rueda de prensa en Australia.