Tenis

"NOVAK DJOKOVIC NO NOS DIO NINGUNA EXPLICACIÓN"

Los integrantes del equipo serbio de la ATP Cup confirmaron que el número uno del mundo no brindó las razones por las que no jugará el torneo por países en Sidney.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2021

NOVAK DJOKOVIC, al parecer, sorprendió a todos con su baja de la ATP Cup, a jugarse del 1° al 9 de enero en Sidney como una de las paradas previas al Abierto de Australia.

“El equipo de Serbia estará ahora liderado por el número 33 del mundo Dusan Lajovic”, fue la única comunicación al respecto que hubo para los medios especializados y vino de parte de los organizadores. Djokovic, por su parte, sigue sin pronunciarse.

El propio Lajovic, ahora líder del equipo de Serbia, fue consultado en la rueda de prensa de este jueves y confirmó que, desde la delegación, no tuvieron novedades por parte del propio número uno del mundo.

"Estábamos esperando una decisión de última hora y nos dijeron que Djokovic no iba a jugar la ATP Cup hace un día y medio. Sin Novak, por supuesto, es diferente; con él las expectativas en el equipo siempre son altas. Ahora estamos un poco más al margen y podría ser bueno para nosotros”, explicó.