WTA

NADIA PODOROSKA YA TIENE PAREJA PARA EL ABIERTO DE AUSTRALIA

La rosarina disputará el primer Grand Slam del año en poco menos de un mes y ya conformó la dupla para competir en la rama de doble femenino.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2021

NADIA PODOROSKA ya tiene la pareja confirmada para competir, en poco menos de un mes, en la rama femenina de dobles en el Abierto de Australia.

Lo hará junto con la brasileña Beatriz Haddad Maia, actual 83ª del ranking WTA. Para la rosarina, número 84 del mundo, no será la primera vez que comparta equipo con la jugadora brasileña.

Su debut juntas fue en 2017, en el torneo WTA 250 de Bogotá, certamen en el que conquistaron el título luego de vencer a la paraguaya Verónica Cepede Royg y a la polaca Magda Linette.

La segunda y última vez que compitieron juntas data de 2018, en el ITF de Templeton, California, con una derrota en la primera instancia ante Channel Simonds y Jessy Rompies.

En dobles, durante 2021, Podoroska logró su mejor resultado en los WTA 250 de Phillip Island, Monterrey y Roland Garros, los tres torneos en los que alcanzó las semifinales.