Tenis

DIEGO SCHWARTZMAN ESTUVO EN LA ARGENTINA GAME SHOW

El Peque acompañó a su equipo Stone Movistar Esports en la AGS, que se está desarrollando en Costa Salguero.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2021

STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego Schwartzman, está participando de la séptima edición de la Argentina Game Show (AGS) 2021 en el marco del festejo de su primer aniversario.

El equipo tendrá un stand lleno de contenidos para que todos los asistentes puedan sentirse pro players por un día. El evento se llevará a cabo durante 3 jornadas: 10, 11 y 12 de diciembre en el predio Costa Salguero, con entrada gratuita

Imagen STONE Movistar Esports cumple un año y el Peque lo sabe.
STONE Movistar Esports cumple un año y el Peque lo sabe.
 
El tenista argentino brindó una entrevista a Urbana Play (FM 104.3) junto a Ari Hergott y Sebastián Wainraich en donde explicó que "junto con mi hermano y distintas partes más cumplimos un año con Stone Movistar que es nuestro equipo, nuestro club de Esports. La verdad que es espectacular estar en este mundo del gaming con sólo un año, es la primera vez que vengo a la AGS y es espectacular la cantidad de gente que hay".

"En este primer año pasó de todo con el equipo. Entrás a un mundo en el que empezás a conocer a las personalidades que compiten, que están atrás del deporte. Todo lo que necesita un juego únicamente de gaming, de análisis deportivo, coach, psicólogo, preparación, lo que necesita una computadora para poder competir contra equipo", agregó el tenista argentino.

Imagen La sonrisa del Peque en el stand de su equipo.
La sonrisa del Peque en el stand de su equipo.
 
Además, Schwartzman reconoció que "el gaming se está profesionalizando y hay que tener un ida y vuelta con los sponsros, con las marcas, con las competencias y hay que ser más estricto con los horarios y entrenamientos, porque las competencias se vuelven más serias".  

 


 

La AGS 2021 es el evento de entretenimiento enfocado en gaming, esports y tecnología más importante del país y uno de los más grandes a nivel regional. Se trata de un lugar de encuentro para los gamers, las comunidades de fans, los creadores de contenido, las organizaciones de esports y las marcas de mayor importancia en la industria de nuestro país.

Para Stone Movistar Esports, es un hito celebrar allí su primer aniversario. Fundado a fines de 2020 ya cuenta con varios logros regionales y locales y actualmente compite en las mejores ligas formando parte de los 13 mejores equipos de esports argentinos.