Tenis

EL CÓRDOBA OPEN RECIBIRÁ A UNA GRAN FIGURA EUROPEA

El francés Benoit Paire, que ya estuvo en la edición de este año, volverá a jugar el certamen desde el 29 de enero de 2022. También estará en el Argentina Open.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2021

YA HAY UNA GRAN FIGURA confirmada para la gira sudamericana de polvo de ladrillo del próximo año: Benoit Paire volverá a la Argentina para jugar el Córdoba Open y el Argentina Open.

El francés es el primer protagonista confirmado para los dos torneos más importantes del país. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, en el que contó cuál será su calendario para la primera parte del año: los dos primeros ATP en Australia las dos primera semanas de enero, después el Abierto de Australia, seguido del Córdoba Open, del Argentina Open y del ATP 500 de Río de Janeiro, para terminar el primer cuatrimestre en Acapulco y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Este año Paire alcanzó los cuartos de final en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes, con una buena imagen, aunque después en Buenos Aires dejó mucho que desear: mostró conductas antideportivas en la primera ronda ante Francisco Cerúndolo y quedó marginado, por caso, de los Juegos Olímpicos de Tokio por una dura sanción por parte de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Hoy Paire se ubica en el puesto 46 del ranking ATP, aunque llegó a ser número 18 del mundo en enero de 2016. Esta temporada finalizó con un registro de 13 victorias y 30 caídas en partidos de cuadros principales de ATP.