Tenis

SEBASTIÁN BÁEZ Y UN ENCUENTRO ESPECIAL EN MILÁN

El tenista de 20 años se juntó con un referente del deporte argentino en la previa de las semifinales del Next Gen Finals. Mirá las imágenes.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2021

SEBASTIÁN BÁEZ es la gran sensación del Next Gen Finals, el Masters sub 21 que reúne a los ocho mejores tenistas sub 21 del mundo y se disputa en la cancha dura bajo techo del Allianz Cloud de Milán. Este jueves volvió a dar una muestra de carácter en la victoria ante el francés Hugo Gaston que le garantizó el pase a semifinales.

Este viernes, en la previa del choque ante el máximo favorito Carlos Alcaraz (32°), el tenista de 20 años se encontró nada menos que con Esteban Cambiasso, el referente del fútbol argentino y del Inter de Milán que había ido a verlo al estadio.

Acompañado por su entrenador Sebastián Gutiérrez y por el segundo coach Matías Cáceres, el joven argentino, campeón este año de cinco Challengers, incluido el de Buenos Aires, pudo compartir una charla en la que escuchó las anécdotas del Cuchu, multicampeón en el Inter y emblema de la Selección Argentina, con cuya camiseta disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006 y dos Copas América.